Granitos de Arena

Mi pequeña contribución. Principalmente destinados a hombres aunque no se discrimina a nadie.


En Barcelona:

www.bcncheckpoint.com

(Calle Comte Borrell, 164-166 -Metro Urgell-)

Gratuito, anónimo y confidencial. Pruebas de VIH y sífilis. Resultados en 30 minutos. Hay que concertar cita previa, telf: (34) 93 318 20 56


En Madrid:

www.openhouse.com.es
(Calle Atocha 117, 1º izquierda).

Precios con cita previa a los telf. (34)91 429 45 84 ó (34)91 429 49 59

Prueba del VIH en 15 minutos ..... 15 euros
Prueba de la sífilis en 15 minutos ..... 15 euros
Prueba de la gonorrea o clamidia en 30 minutos ..... 20 euros


Alfil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque pequeño granito y porque para hombres? : )

Así como curiosidad. Uno de los socios de OPEN HOUSE es Alberto de dueño de EAGLE SPAIN.

Un saludo,

BraXteR

Alfil dijo...

Pequeño granito por que publicitar estas direcciones es mi pequeña contribución para luchar contra este tipo de enfermedades.

Lo de para hombres es por que de inicio se planteron principalmente para el colectivo gay aunque no se ha discriminado nunca a nadie por sexo, género o gustos. He editado la entrada y creo que ahora está más claro.

Gràcies.

Alfil.

Anónimo dijo...

Es gracioso. La bolsa donde llevo mis cuerdas tiene un pequeño bolsillo. He encontrado dentro un par de fylers sobre ellos...

libertad dijo...

Mis respetos y disculpas de antemano, Señor:
La prueba del VIH no es algo que se obtenga en media hora y menos 15 minutos, es más Señor la prueba del VIH ha de repetirse a los 15 días puesto que hasta entonces no puede confirmarse si tiene el virus y de si está activo o latente.
Pero de todas formas está muy bien que se sepa donde pueden hacerse con discrepción, ya que por desgracia la mayoría de las personas ven esto como el coco, aunque estos temas siempre son tratados con la mayor discrección.

Un saludo.
libertad{KH}

Alfil dijo...

Hay diferentes tipos de pruebas con diferentes tiempos y fiabilidades, tienes razón libertad{KH}, pero sigue habiendo avances en el diagnóstico y tipos de pruebas. Y no sólo se trata del VIH sino de otras enfermedades que además suelen ser más comunes. Donde se hagan y con que método eso ya cada cual que decida.

Mi interés al poner esto en mi blog es contribuir minimamente a que la gente tome conciencia de que no cuesta nada prevenir y a que no hay que tener miedos extraños a hacerse pruebas. Yo mismos me las hago periódicamente por pura prevención incluyendolas en mis chequeos rutinarios, esos que siempre nos dicen que hay que hacerse ya que uno se va haciendose mayor.

La naturalidad y normalidad en todo siempre es positiva a mi modo de ver, dar el primer paso es lo que a veces cuesta, por eso creo que toda información que se pueda dar es binvenida.

Alfil.