Cielo o Infierno?

Mi estimada mama me recuerda, siempre que tiene oportunidad, la parcela que tengo reservada para mí en el infierno. No le digo nada no vaya a ser que descubra en el que vivimos cada día. Hoy mismo, sin ir más lejos, dos euros más el rellenar el depósito.

Yo no tengo una vida plana, yo diría que se asemeja a una estación de esquí con sus pistas de diferentes complejidades, unos días bajas por unas otros por otras y otros te quedas sentado en el bar del refugio con tu te caliente. Hay que reconocer de todos modos que algunas pistas son un verdadero infierno pese a parecer angelicales.

Algo parecido le debe suceder a los demás supongo. La gracia consiste en ser tú quien con maña les cambies el billete al cielo por el del infierno. Sobretodo cuando luego te dan las gracias por el viaje.

Alfil.

Capellades, 2008.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies pel viatge... (gracias por el viaje...)

elora.

inner_turbulence{SAL} dijo...

Seremos muchos los que nos encontraremos en las flamígeras cordilleras del averno?? :o)

Mi madre casi casi que piensa igual.

Saludos, Alfil
inner_turbulence{}

Dantonmaltes dijo...

¡Cómo está el servicio, señor mío! Se nos visten impremeables para no ensuciarse con el trabajo y que la suciedad les resbale y por último terminan meándose en el suelo como si esparciesen abrillantador. Eso sí: nunca te podrá meter en problemas un inpector de trabajo por no darles la protección adecuada para manjar salfumanes, amoniacos y lejías sin riesgo de aspirar los vapores nocivos.

A veces Lore, otras teba.... No sé dijo...

muy recurrida....pero.... como dijo mae west,

"las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes"

yo soy más de calor xasqueante y olor a azufre,

si subiese al cielo acabaría prendiédole fuego a esos ricitos dorados....

je je je

Yedra dijo...

Hay que ser un poco del cielo y del infierno, yo me queod con todo.
Acaparadora!
Un beso, y me gustaria que me visitaras en nuestro blog.
Yedra

SerK dijo...

Afil... cuanto tiempo sin saber de usted ^_^ me alegra haber encontrado su blog.

Anónimo dijo...

Los dioses van al Cielo. Te espero ahí.

Anónimo dijo...

Yo tengo un ticket no sé a donde, y te doy las gracias, si ... por dejarme ver un trocito de infierno con una sonrisa en la boca, como siempre
la imprudente rellena